0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Guardado jugador del Real Betis

Imagen Siguiente
Las personas que dicen que llegar al Real Betis procedente del PSV es un retroceso en su carrera simplemente no saben de lo que hablan, advirtió
sábado, 8 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA


SEVILLA, ESPAÑA.-
El medio mexicano Andrés Guardado es el nuevo jugador del Real Betis español.
El jugador, que recientemente jugó la Copa Confederaciones con la Selección mexicana, llegó por la mañana a Sevilla para cerrar su trato, el cual será por tres temporadas.
Guardado llega procedente del PSV Eindhoven.
El medio tricolor tuvo una primera etapa en la Liga Española con el Deportivo La Coruña, donde estuvo de 2007 a 2012.

También jugó con el Valencia, Bayer Leverkusen y el PSV Eindhoven, donde ha militado las dos últimas temporadas.

NO SABEN LO QUE HABLAN

Durante su conferencia de prensa de presentación, el medio mexicano Andrés Guardado indicó que las personas que dicen que llegar al Real Betis procedente del PSV es un retroceso en su carrera simplemente no saben de lo que hablan.
"Nunca han jugado en la Liga Española y no saben de lo que hablan", dijo, agregando que en la Liga Española hay rivales de mucho más nivel como el Real Madrid y el Barcelona.
El contención de la Selección Mexicana aseguró que todavía tiene mucha hambre de éxitos lo que ansía conseguir en la Liga española con el conjunto verdiblanco.
"Primero el hecho de ver que es un proyecto muy serio, con mucha ambición, un gran club, con mucha historia, con una gran afición y sobre todo regresar a la mejor Liga del mundo, que para mí así lo es", explicó Guardado.
"Regresar a un nivel más alto de competencia que el que tenía en el PSV, estoy en un momento de mi carrera muy bueno, de mucha madurez, pero quiero todavía más, quiero todavía conseguir cosas y con el Betis sé que lo puedo conseguir, si conseguimos los grupales, viene de la mano lo individual, quiero estar los más años que se puedan, quiero estar en buen nivel y qué mejor que jugar en la mejor Liga del mundo".
El también capitán del Tri fue presentado por el presidente Ángel Haro y por el vicepresidente Lorenzo Serrá, quien realizó la gestión ante el PSV Eindhoven
Guardado reveló que desde hace tiempo había platicado con el técnico Quique Setién, quien le pidió para su proyecto convencido de la labor del jugador del Tri como contención.
"Me ha dado mucha confianza eso y la verdad ahora mismo me siento muy cómodo ahí y cuando hablé con el mister Setién me lo expresó así, que le gusta cómo veo el futbol, en esa posición", agregó el volante mexicano quien deberá reportar con el Betis el 18 o 19 de junio tras tener vacaciones luego de su participación en la Copa Confederaciones 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias