Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se invade de basura Tianguis de área verde

Imagen Siguiente
Así luce grave problema de proliferación de basura sobre área verde del ferrocarril lado sur, entre tianguis ambulante y las vías.
Lado sur del Ferrocarril
sábado, 8 de julio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Area verde del ferrocarril de tianguis ambulante, invadida de basura, comerciantes acumulan los desechos, dura semanas sin que pasen a recogerla unidades recolectoras.
A decir de algunos comerciantes que se instalan en fin de semana sobre el área verde lado sur de las vías, es precisamente en cuarto, tercero y segundo sector, se genera mayor acumulamiento de basura.
El problema no es de ahorita, sino de tiempo atrás, sobre el pasillo entre las vías y estructuras de puestos de tianguis, prolifera desechos de basura regados por todos lados.
Aquí algunos comerciantes se quieren justificar argumentando, ellos juntan la basura en bolsas o la amontonan, pero las unidades tardan semanas sin recogerla.
A veces hasta dura casi mes y medio la basura regada sobre esa área, dando una mala imagen a la clientela por lo insalubre que se encuentra el tianguis ambulante.

Cabe mencionar, al igual sobre los cruceros lado sur de la, San Luis, o Nayarit lado sur de las vías se presenta similar problema de enorme acumulamiento de basura, sin que sea erradicado pro las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias