0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filman en Camargo la película ``Bandida de Amores``

El escritor y director amateur Adán Pardo agradeció las facilidades que otorgara la alcaldesa Edelmira García para la filmación de la película ``Bandida de Amores``
La parroquia de Nuestra Señora Santa Ana y el Archivo Histórico serán algunas de las locaciones filmadas.
sábado, 8 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

H. CAMARGO, Tam.-

La parroquia de Nuestra Señora Santa Ana y el Museo y Archivo Histórico Municipal fueron los primeros 2 de los 4 o 5 escenarios que el escritor y director amateur Adán Pardo utilizó aquí en este histórico municipio para el rodaje de su película "Bandida de Amores".
Durante un encuentro con la alcaldesa Edelmira García Delgado el cineasta de reynosense agradeció a la jefa del ejecutivo local por las facilidades brindadas por el gobierno municipal para la filmación de la película de corte de la revolución mexicana que habrá de estrenarse a finales de julio o principios de agosto
Son alrededor de 180 personas las que participan en el proyecto entre los que destacan actores y cantantes amateur, mariachis, producción, staff y extras como el director de Desarrollo Económico y Turismo Carlos Alberto López quien aparecerá en el film como el sacerdote de la parroquia de nuestra señora Santa Ana.
El objetivo de esta película es resaltar el folklor de la frontera, donde se vea que no solo hay cosas malas, nosotros como parte de este proyecto que llevaremos a la pantalla grande le estamos "Echando Ganas" como usted a su gobierno porque en realidad como usted lo dice hay más cosas buenas que malas.
María Ramírez.

la Bandida, Antonio Medellín, el eterno enamorado y doña Beatriz García la mamá de la bandida son tres de los actores que participan en el rodaje de la película que habrá de proyectarse durante una premier en esta fronteriza localidad a finales de julio o principio del mes de agosto.
La presa Marte R. Gómez, La Estación Camargo y el poblado Villanueva podrían ser otros de los lugares que se utilizarán para la final de la grabación en la que todos los involucrados contribuyen con su granito de arena, ya que ninguno está cobrando, todos lo hacen para resaltar nuestras tradiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion