0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocan boyas para proteger peatones y automovilistas

Personal de Tránsito Local procede a la colocación de boyas por la calle V. Carranza a la altura de la avenida 8va.
Con la finalidad de que los conductores reduzcan la velocidad de sus vehículos
sábado, 8 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de que los automovilistas no excedan la velocidad permitida, el departamento de Tránsito Local ha estado colocando boyas en lugares estratégicos en el primer cuadro de la ciudad.
Según se informó, estos trabajos que realiza Tránsito local, obedecen a las instrucciones giradas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y que tiene como finalidad proteger la seguridad de los peatones así como de los mismos automovilistas para que se vean inmiscuidos en accidentes automovilísticos.
Los agentes viales colocaros una barrera de boyas a lo ancho por la calle Venustiano Carranza a la altura de la avenida 8va, protegiendo de esta forma a los alumnos de una universidad que se encuentra en ese lugar, obligando a los automovilistas a que reducan la velocidad.
Asimismo fueron colocadas boyas por la misma calle pero llegando a la calle Tercera, dando mayor protección a los vecinos del lugar, quienes en forma anticipada habían hecho esta solicitud.
El secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eligio Peña Treviño, reconoció el trabajo que realizan los agentes viales, brindando una mayor seguridad tanto a los peatones como a los conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion