0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde de la H. Cd. Mier Roberto G. González "Becas Propósito y Virtud"

El presidente municipal Roberto González Hinojosa hizo entrega de becas Propósito y Virtud a estudiantes, siendo la escuela sede la primaria Francisco Ramírez Canales.
Se beneficiaron alumnos de jardines de niños, primaria, secundaria y media superior.
sábado, 8 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

H. CD. MIER, Tam.-


La Escuela Francisco Ramírez Canales fue sede de la entrega oficial de los beneficios de "Becas Propósito y Virtud" a alumnos de los niveles de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Media Superior contando con la honrosa presencia del presidente municipal Lic. Roberto G. Gustavo González Hinojosa quien estuvo acompañado del Enlace Educativo Profra. Mayra Idalia Rico Juárez, el director de la escuela Profr.

Regino César Ramos Frausto, el Profr. Martin Chapa Salinas representante de La Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), maestros, padres de familia y alumnos beneficiados.
El mandatario municipal felicitó a todos los becarios con este programa exhortándolos a seguir con dedicación en el camino del éxito y les deseó todo lo mejor para que sean el futuro de Tamaulipas.
Dijo que las instrucciones precisas del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca son con apego a la transparencia de recursos y rendición de cuentas que involucra a la contraloría social a fin de dar testimonio de que en cada escuela de Tamaulipas se publique y firme la lista de nombres de los becarios para dar puntual seguimiento al proceso y que en conjunto con las autoridades educativas sean responsables de hacer llegar el recurso a cada becario y con el compromiso de eficientizar los servicios siendo un Gobierno con sensibilidad para atender a la gente en buscar el bienestar y desarrollo para Tamaulipas.
Por su parte los alumnos beneficiarios con estas "Becas Propósito y Virtud" agradecieron al Gobernador del Estado por el apoyo brindado para la realización de entrega de becas, su entusiasmo para fomentar los valores en los educandos, comprometiéndose a cumplir con el trabajo diario fortaleciendo los valores de la educación para ser dignos estudiantes representantes de la entidad por que los niños y jóvenes del presente seremos comprometidos del futuro Tamaulipeco.


Por último el alcalde mencionó que para la próxima entrega de dichos apoyos volverán la entrega de Becas para todos los alumnos del municipio de la H. Cd. Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion