0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de la Hijos de Ejidatarios siguen esperando respuesta de pavimentación

Imagen Siguiente
De calles y rehabilitación de Alumbrado Público
sábado, 8 de julio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Colonos de la Hijos de ejidatarios no pierden la esperanza, les cumplan en pavimentar y rehabilitar el alumbrado púbico en varias arterias intransitables.
Calixto Ortiz líder gestor de dicha colonia, manifestó su preocupación por la tardanza de algunas autoridades, que se comprometieron ayudarles a pavimentar la calle Morelia y otras arterias del sector.
Aquí el municipio en meses pasaos envió una cuadrilla de topógrafos para checar la calle Morelia, y ver que tuviera drenaje, en afán de ayudarle a introducir la obra de pavimentación.
En aquella ocasión les ayudaron a echarle algo de caliche, en por lo menos una cuadra a la arteria referida que por muchos años, permaneció incomunicada por maleza de hierba y basura.
Ahorita lo más urgente es, les ayuden a reparar las casi 10 luminarias sin funcionar, lo cual en horas de la noche queda a oscuras, convirtiéndose en boca de lobo.
De esta problemática en demanda de pavimentación de calles, e igual plantearon la petición al delegado estatal de Sedesol Gerardo Peña Flores, en una reunión hace más de dos meses a la que fueron convocados.
Entregaron al funcionario estatal petición por escrito no solo para pavimentación de la calle Morelia, sino de la Octava y Prolongación Octava y novena de dicha colonia.
Por lo que al igual hacen un llamado a la actual diputada local Yesenia Copitzi Hernández, quien durante campaña se reunieron dos ocasiones en un domicilio de aquella colonia, a quien plantearon la problemática, y ahora le piden no se olvide de ellos en regresar, e hacerle algunas peticiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias