0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran mil 440 metros cúbicos de desechos de arroyo Las Alazanas

Imagen Siguiente

Un total de 25 personas trabajaron de 7 de la mañana a 3 de la tarde por casi 26 días para dejar limpio este acuífero.
sábado, 8 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Terminan trabajos de mantenimiento en arroyo Las Alazanas, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a través de la Dirección de Vados, Arroyos y Canales limpió un total de 45 mil 900 metros cuadrados.


Irma Richer, secretaria de Servicios Públicos, mencionó que un total de 25 personas trabajaron de las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde por más de veinte días.


"En Las Alazanas, se laboró alrededor de 26 días para limpiar el arroyo, con tres cuadrillas de trabajo que retiraban a diario seis camiones de 12 metros cúbicos de basura", comentó la funcionaria.


Al arroyo se limpió un tramo de mil 020 metros lineales por 45 metros de ancho; levantaron mil 440 metros cúbicos de desechos, entre maleza, basura, tierra, escombro y muebles.


"Quedó completamente limpio, quiero decirles que no regresamos hasta la segunda vuelta, una vez que terminemos los otros arroyos, por lo que avisamos a los vecinos para que ayuden a mantenerlo así.

Ahora avanzamos al siguiente, ubicado en Residencial Longoria", dijo Irma Richer.


En Nuevo Laredo hay 37 arroyos, de los cuales el gobierno municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, ha dado mantenimiento a 29, razón por la que es necesario la participación de los habitantes para mantener limpios estos acuíferos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias