0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México, a despejar dudas

(Mexsport)
México abre su participación en la Copa Oro 2017 ante una escuadra del El Salvador, que por historia, siempre luce incómoda
sábado, 8 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México inicia su andar en la Copa Oro 2017 este domingo en punto de las 20:30 horas ante su similar de El Salvador, en actividad del Grupo C.

El duelo se desarrollará en el Qualcomm Stadium de San Diego donde la Selección Mexicana está en la ciudad de los Estados Unidos desde el inicio de la semana.

Sin Juan Carlos Osorio en el banquillo, Luis Pompillo Páez, quien trabajó con este grupo las últimas tres semanas, será el encargado de ser el técnico en el banquillo por la sanción al estratega del Tri de 6 partidos por la FIFA.

Páez, con conocimiento amplio del grupo de jugadores convocados a esta Copa Oro, deberá sacar el mayor jugo a elementos como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Elías Hernández y Jesús Molina que figuran como los bastiones de México en la justa.

Enfrente, El Salvador no luce como un rival complicado en el papel, pero por historia, los cuscatlecos suelen siempre ser un equipo incómodo, para ellos es su Clásico y el duelo más importante cuando tienen al Tri enfrente.

Eduardo Lara llamó a un grupo de jugadores que son mayoría de la base local ya que solo tres elementos militan en Europa, cuatro en Estados Unidos y uno en México, por lo que 15 radican en la liga salvadoreña.

La figura de este equipo es Andrés Flores, capitán y quien tiene más juegos con el cuadro salvadoreño. El medio fungirá como el elemento a dar equilibrio al cuadro centroamericano y Rodolfo Zelaya quien aporte los goles, al ser el máximo referente al ataque con 20 dianas.

Páez y Osorio con la buena comunicación que manejan, quizá manden al siguiente 11 por México ante El Salvador: Corona; Rodríguez, Pereira, Ayala, Reyes; Molina, Dueñas, Elías, Pizarro, OPrbelín y Sepúlveda, aunque el último podría ser el que más en duda esté por el arribo de Erick “Cubo” Torres para suplir la baja por lesión de Alan Pulido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias