REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

El Gobierno del Estado sigue detectando el robo de medicamentos así como irregularidades en la compra de éstos durante la administración de Egidio Torre Cantú.
lunes, 10 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado sigue detectando el robo de medicamentos así como irregularidades en la compra de éstos durante la administración de Egidio Torre Cantú (y éste muy tranquilo viviendo en Nuevo León), ya el gobierno presentó denuncias penales.

Y es que el gobierno anterior no dejó nada en el inventario, es grave la situación, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se manifestó en tono duro al respecto, dijo que no se vale que llegue una familia, un niño enfermo a una de las clínicas y hospitales y resulta que no hay medicamentos porque alguien se los robó.
El desorden administrativo y el tráfico de medicamentos en el sexenio estatal anterior son las causas de que actualmente existan problemas de desabasto en los hospitales públicos de la entidad.


Por supuesto que hay quienes toman como pretexto –malamente- esta situación para llevar agua a su molino, como los sindicalizados del Sector Salud, quienes han tenido incrustados en la Secretaría recomendados –familiares- y quieren seguir con esas canonjías que anteriores gobiernos les permitían.
En su gira por Reynosa, el Gobernador Cabeza de Vaca trajo buenas noticias para Reynosa, anunció la construcción de un mega auditorio para hacer eventos, entre ellos, las siguientes ediciones de la Feria y Exposición, y dijo que cuando fue alcalde pavimentó 1.5 millones de metros cuadrados de calles con concreto hidráulico, como Gobernador trasformará completamente la fisonomía urbana.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores