1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfila Santiago preparación para US Open

Santiago González prepara el camino para el US Open. (Mexsport)
Después de una larga gira por Europa, donde llegó a la Final de dobles en Roland Garros, el tenista mexicano Santiago González prepara el camino para el US Open.
domingo, 9 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Después de una larga gira por Europa, donde llegó a la Final de dobles en Roland Garros, el tenista mexicano Santiago González prepara el camino para el US Open.

González junto a su pareja de dobles Donald Young se convirtieron en finalistas del torneo parisino, el mejor resultado en la carrera del mexicano tras 26 largos años de ausencia de un tenista tricolor en una Final de Grand Slam.

Después Wimbledon les dio un revés y los campeones defensores, los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert, los despidieron en primera ronda del certamen londinense.

"Regreso a México después de una gira muy larga en Europa después de tres meses de buenos torneos y de muchas emociones, sobre todo en Roland Garros.

Ahora, regreso unos días a casa a descansar y empezar a entrenar para la gira americana.

"Empiezo en Newport, después Atlanta, y de ahí a Los Cabos para jugar en México, en mi casa, con mi gente y ojalá pueda tener una buena actuación ahí con miras al US Open", comentó Santiago vía telefónica desde Londres.

Newport se realizará del 17 al 23 de julio; Atlanta, del 24 al 30 de julio, Los Cabos, del 31 de julio al 5 de agosto y el Abierto de Estados Unidos, del 28 de agosto al 10 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias