0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rosy más becas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de un promedio de 400 becas “Cuenta Conmigo” a igual número de alumnos de las diferentes instituciones educativas.
Beneficia “Cuenta Conmigo” a un promedio de 400 niños y jóvenes
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En la Cuarta Entrega de Becas "Cuenta Conmigo", la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, felicitó a los niños y jóvenes beneficiarios por su gran desempeño en el Ciclo Escolar 2016-2017 y los convocó a seguir llenando de orgullo a sus padres y a enfocarse en cosas buenas, como el estudio, el deporte, la cultura y las artes.
Acompañada de integrantes del Cabildo, colaboradores de su gabinete y funcionarios estatales, la primera autoridad encabezó la entrega de los estímulos económicos a casi 400 estudiantes.
En su mensaje, la alcaldesa agradeció el gran apoyo de todos los padrinos que participan en el programa de Becas "Cuenta Conmigo", quienes con su aportación voluntaria contribuyen a formar a ciudadanos exitosos y comprometidos con su pueblo.
Esta Cuarta Entrega de Becas, que estuvo llena de grandes sorpresas, pues se entregaron regalos especiales a los beneficiarios, se realizó en el Parque México la tarde del viernes.
Los padres de familia acompañaron a sus hijos a recibir este beneficio, el cual se les otorga desde el inicio del Gobierno Municipal 2016-2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias