0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda DIF Mier apoyo a abuelos vulnerables y personas discapacitadas

H. CD. MIER, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, y su esposo el alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa, hicieron entrega de pañales y suplementos alimenticios del programa Integra a los abuelitos y personas discapacitadas.
* Hacen entrega de pañales y suplementos alimenticios del programa Integra
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Para contribuir a una mejor calidad de vida para los adultos mayores de escasos recursos el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, acompañada con su esposo el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, Presidente Municipal, hicieron entrega de pañales y suplementos alimenticios del programa Integra para las personas beneficiadas que son abuelos vulnerables y personas discapacitadas.
Gracias al apoyo de la Presidenta Estatal de DIF Tamaulipas, la Sra. Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca que siempre está al pendiente de las necesidades de nuestro municipio.
Es por ello que se apoya a las personas de la tercera edad con diferentes necesidades como bastones, andaderas ortopédicas y sillas de ruedas, aunado con los alimentos que a diario se les entrega del programa "Espacio de Alimentación y Encuentro y Desarrollo" que los abuelitos mierenses reciben en sus hogares.
La Presidenta del DIF Mier manifestó que se trabaja a diario para satisfacer las necesidades de los adultos mayores porque se aprecia mucho su gran experiencia y aportación que a través de los años han aportado al Pueblo Mágico de Cd.

Mier, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion