0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega DIF Mier despensas del programa "Desayuna Bien"

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González hicieron entrega de despensas del programa “Desayuna Bien” a los alumnos de la Escuela Primaria Club de Leones No. 1.
* A los alumnos de la Escuela Primaria Club de Leones No. 1
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Con el propósito ayudar a las familias mierenses en su economía y promover una alimentación sana y balanceada el Sistema DIF Municipal y DIF Tamaulipas, la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González acompañada del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, entregaron a los alumnos de la Escuela Primaria Club de Leones #1 despensas del programa "Desayuna Bien" para que los alumnos se sigan alimentando sanamente durante este periodo vacacional que está próximo a iniciar.
La Primera Trabajadora Social del Municipio, explicó que el programa "Desayuna Bien" beneficiará a todos los alumnos de las escuelas primarias de la localidad, a las que se les brinda los insumos para preparar los alimentos como leche, avena, frijol, aceite, soya, entre otros.
Expresó que estas despensas son gracias al apoyo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca que busca que la sociedad de Mier y Tamaulipas tengan un sano desarrollo.













 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion