0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy Corro, Madrina de los CAIC

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, Madrina de los niños que egresan de los 3 CAIC.
* Felicita a niños, educadoras y padres de familia
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En la ceremonia de Graduación de los Centros Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, Madrina de todos los niños que egresan de los 3 planteles de preescolar del Sistema DIF, felicitó a los pequeños y reconoció el trabajo de las educadoras y de los padres que siempre están al pendiente de ellos.
En la ceremonia de graduación, la alcaldesa estuvo acompañada por la Directora del Sistema DIF, Emma García; por la coordinadora del programa CAIC; y por las educadoras responsables de esos planteles en las colonias El Mirador, Santa Luisa y Solidaridad.
En su mensaje, la primera autoridad felicitó a niñas y niños que concluyeron con éxito sus estudios del nivel preescolar.
Dijo Rosy Corro estar segura que van muy bien preparados para iniciar con igual éxito sus estudios de primaria, pues remarcó que el trabajo realizado por las educadoras, sumado a la atención de los padres de familia, son garantía de que les irá muy bien en la nueva etapa que pronto iniciarán.
La alcaldesa reconoció de manera muy especial a los orgullosos padres de familia, quienes siempre han estado al pendiente de los pequeños, colaborando en cada una de las actividades que se realizan en los CAIC.
"Todo lo que hacemos en beneficios de estos niños tan hermosos, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos", expresó la primera autoridad.
En el evento, la alcaldesa entregó mochilas y otros obsequios a los pequeños, a fin de apoyar la economía familiar previo al inicio del nuevo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion