0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa calle intransitable

Siguen igual varias familias residentes de la calle Antonio Plaza, en tramo de casi una cuadra de quedarse incomunicadas en época de lluvia por estancamiento de agua, lo cual se requiere de rellenarle con caliche la citada arteria.
Piden vecinos de la Ampliación Hidalgo que la rellenen con caliche
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Sin dar respuesta a familias de la Ampliación Hidalgo, de reparar tramo intransitable de una arteria incomunicada, en época de lluvia por estancamientos de agua.
Es la calle Antonio Plaza, autoridades locales medio les ayudaron a darle una manita de gato en rasparla, casi una cuadra, mas no le pusieron mano al tramo obstruido.
A decir de la familia Hernández, cada que hay presencia de lluvia, se quedan incomunicados por agua estancada, sin poder transitar a pie, mucho menos en vehículo.
No pueden a salir por el frente de su domicilio, sino lo hacen por el solar de otros vecinos, de no tener problema al querer entrar.
El estancamiento de agua lo atribuyen por ser parte muy baja, y no tener salida a descargar al Dren Río Bravo, se acumula en extenso lote baldío invadido de maleza, y se extiende sobre tramo de la calle Antonio Plaza, quedando incomunicado frente al domicilio por casi una cuadra.
Por lo que nuevamente hacen un llamado a las autoridades correspondientes, pidiendo su colaboración para rellenar con caliche el tramo obstruido de dicha arteria.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion