0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila Policía Federal las carreteras de Tamaulipas las 24 horas

Además se han instalado puntos de revisión estratégicos en las carreteras a Reynosa y San Fernando, por citar un ejemplo, indicó el comisario de la PF Ricardo Adrián Ugalde
lunes, 10 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal en Tamaulipas mantiene vigilancia las 24 horas en las carreteras de la entidad, informó el comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández.

Dijo que se han instalado puntos de revisión estratégicos en las carreteras a Reynosa y San Fernando, por citar un ejemplo, aunque reconoció que ya no se retomarán las caravanas a la frontera norte del Estado.

"Tenemos las dos entradas a Reynosa, en la carretera San Fernando hacia Reynosa, un punto de revisión fijo durante las 24 horas por parte de fuerzas federales, cuando ellos tengan que moverse estarán relevando el punto enseguida", puntualizó.

Por otra parte, Ugalde Hernández dijo que la Policía Federal prepara un operativo especial por la temporada vacacional de verano, además mencionó que se retomarán otros 10 operativos de Seguridad vial en la entidad.

"Haremos algunos puntos de revisión, es la atención inmediata a los ciudadanos en las carreteras y así como los operativos de cinturón de seguridad de atención infantil, esos son algunos de los que vamos a seguir aplicando”, manifestó.

Además del operativo radar para limitar la velocidad, “donde invitamos a los ciudadanos para que bajen la aplicación PF Móvil donde cuentan con un botón de pánico de color rojo y al oprimirlo se van a comunicar a la oficina más próxima", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias