0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio acaba con taquería

El voras incendio destruyo por completo ayer por la mañana, la taquería denominada Los Primos.
Los hechos fueron ayer por la mañana por la calle 20 en la colonia Fuentes Sección Lomas
lunes, 10 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un voraz incendio que se declaro poco después de las 6:30 horas de ayer por la mañana, destruyo por completo una taquería denominada Los Primos, alarmando a los vecinos que viven cerca de ese negocio que rápidamente hablaron a los bomberos a través del 911.
El infernal fuego acabo con el negocio en cuestión de segundos, pues la madera con la que estaba fabricado fue presa fácil de las llamas, lo que ocacionó se levantaran fuertes humaredas que se podían ver a lo largo de varios kilómetros.
Al lugar de los hechos de ese incendio que acabo con en la citada taquería ubicada por la calle 20 de la colonia Fuentes Sección Lomas, acudieron dos unidades de bomberos, apoyados por una pipa con 20 mil litros de agua, pues el reporte dado a conocer era que el incendio amenazaba con salirse de control.
El área fue acordonada por elementos de la Estatal, y por los propios tragahumo para poder combatir el fuego, afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar, pero las fuertes llamas acabaron con todo el negocio de la taquería.
Finalmente se dio a conocer, que se hará un peritaje para conocer las causas que originaron ese siniestro, ya que a esa hora todavía no abren el negocio aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido un probable corto circuito.
Asimismo en las redes sociales, los usuarios de Facebook y Twiter, alertaron a la ciudadanía a no pasar por ese lugar del incendio, pues podría ser peligroso por lo que recomendaron busca vías alternas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion