+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cuerpo de ahogado

Imagen Siguiente
Flotaba en las aguas de unas calicheras hasta el fondo de la colonia Vamos Tamaulipas, tendría de tres a cuatro días de haber perecido
lunes, 10 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cuerpo ahogado de un sujeto desconocido cuya edad era de entre 50 a 60 años, fue recuperado ayer por la tarde por el equipo de Rescate de Protección Civil, luego del aviso de alerta de las operadoras del 911 a esa central, acudiendo las corporaciones policiacas.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:00 horas a la base de PC, que en las aguas de una calichera ubicadas al fondo de la colonia Vamos Tamaulipas, flotaba el cuerpo de una persona de sexo masculino, por lo que de inmediato acudió la unidad de rescate al mando del Comandante Marco Antonio Llanas Martínez.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal, que fueron notificados por las mismas operadoras para que se acercaran como apoyo, poco después llegaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, para levantar las evidencias del caso.
La víctima que solo vestía short color celeste, y playera roja no traía documento alguno que sirviera para su identificación, en tanto sus piernas y mano ya estaban sin piel informándose por parte de los peritos, que el cuerpo tendría de tres a cuatro días de haber perecido en esas traicioneras calicheras.
Al ser examinado el cadáver por el criminólogo Francisco Duval, no le aprecio huellas de violencia en su cuerpo, pero aclaro que esperaran a los resultados de la necropsia para establecer las causas de ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion