Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a agente del Ministerio Público en SLP

Varios sujetos que viajaban en un vehículo abrieron fuego contra el agente, quien se dirigía a su domicilio
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Luis Potosí, SLP.
El Universal
Un agente del Ministerio Público fue asesinado a balazos por varios sujetos en el exterior de su domicilio, en la colonia Haciendas San Miguel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado con esta capital.
El agente pertenecía a la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (PGJE).
La víctima caminaba en la esquina de la privada Hacienda de Guanamé y privada Hacienda de San Miguel cuando desde un vehículo varios sujetos le dispararon en varias ocasiones, por lo que se desplomó en el piso.
En un comunicado la Fiscalía lamentó los hechos en los que “un compañero, Ministerio Público... perdiera la vida a causa de disparos de arma de fuego”.
Los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas de este lunes.
Elementos de las diferentes corporaciones policiales desplegaron un operativo en la zona en busca de los agresores, quienes huyeron a bordo de un vehículo.
La PGJE informó que la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables del homicidio y esclarecerlo en su totalidad.
Especialistas de Servicios Periciales acudieron al lugar para el levantamiento de indicios.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion