0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan que Hamilton y Vettel se odian

Las cosas entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel no están tan bien. (EFE)
En declaraciones al Daily Mail, Horner ventiló que el enfado persiste y que los pilotos sólo siguen indicaciones.
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, reconoció que las cosas entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel no están tan bien como aparentan y que la conferencia de prensa del pasado jueves en Austria sólo se trató de un espectáculo de relaciones pública, ya que ellos se odian porque simplemente mantienen una cerrada lucha por el título de la Fórmula Uno.

En declaraciones al Daily Mail, Horner ventiló que el enfado persiste y que los pilotos sólo siguen indicaciones.

"No te puedes creer esa conferencia de prensa.

Sólo fue un espectáculo de relaciones públicas para mantener feliz a la FIA. Estoy seguro de que ambos estaban bajo estrictas instrucciones.

"En este momento ellos se odian el uno al otro porque cada uno se interpone en el camino del otro para conseguir el objetivo.

Pero sería mucho mejor ser directo en vez de esconderse en palabras de relaciones públicas. Sería más interesante para los fans.

Tiene que haber rivalidad", dijo Horner, quien desde su punto de vista la F1 no debería ocultar la mala relación entre los pilotos.

El jefe de Red Bull sabe que el deporte necesita de ese tipo de rivalidades.

"Yo crecí con la rivalidad entre Prost y Senna.

El deporte necesita héroes y villanos y que el aficionado se decante por uno... Vettel representa la precisión alemana, trabaja duro y protege su privacidad.

Hamilton, en cambio, está cerca de ser una 'popstar'. Ojalá la segunda parte del campeonato sea incluso más jugosa", sentenció.

Pese a que en Austria se vio que Hamilton y Vettel se dieron la mano tras la calificación, terminando un poco con la polémica luego del incidente en Azerbaiyán, pero Horner encendió de nuevo las cosas con sus declaraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion