0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manda Real Madrid a James al Bayern

Ancelotti conoce de sobra la calidad de Rodríguez. (EFE)
James Rodríguez, internacional colombiano del Real Madrid, jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Munich, anunció este martes el Real Madrid.
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
España, Madrid


James Rodríguez, internacional colombiano del Real Madrid, jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Munich, anunció este martes el Real Madrid.

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", apunta el club madrileño.

El club alemán se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, subraya la web del Real Madrid.

En tanto, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo hoy que la incorporación del colombiano era el gran deseo del entrenador Carlo Ancelotti, quien ya había trabajado con el jugador exitosamente en el Real Madrid.

"Estamos muy satisfechos de haber podido hacer esta operación.

La llegada de James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti, después de que los dos trabajaran exitosamente en el Real Madrid", dijo Rummenigge en un comunicado difundido por la página web del club.

"James es un jugador que puede jugar en varias posiciones, marca goles, aporta asistencias y es un gran lanzador en situaciones con balón parado.

Con su llegada sin duda podemos aumentar la calidad en nuestra plantilla", añadió.

James Rodríguez viajará este sábado con el Bayern a la gira asiática de 12 días, que incluirá partidos en China y Singapur.

Esta es la quinta incorporación del Bayern para la próxima temporada, después del francés Corentin Tolisso y los alemanes Serge Gnabry, Niklas Süle y Sebastian Rudy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias