0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en Torneo de Softbol

Este próximo 18 de julio estará dando inicio a un nuevo Torneo de Softbol en las categorías varonil y femenil en la unidad deportiva.
En las categorías varonil y femenil y estará iniciando este próximo 178 de julio en la unidad deportivo en el municipio de Guerrero
martes, 11 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este próximo martes 18 de julio estará arrancando un nuevo Torneo de Softbol en las categorías varonil y femenil en la Unidad Deportiva, por lo que la invitación es para los diferentes equipos y clubs deportivos que quieran participar.
Lo anterior fue informado por el titular de Fomento Deportivo Luis Delgado Reyes, quien dijo que se espera un torneo muy competitivo como los que se han tenido en fechas anteriores.
Para ello desde este 11 de julio iniciaron las inscripciones para los equipos que gusten participar y estarán abiertas hasta este 17 de julio teniendo la junta previa para ver lo del reglamento este mismo día a las 9 de la noche.
Este Torneo de Softbol varonil y femenil estará iniciando este martes 18 en la Unidad Deportiva, por lo que se espera la participación de los diferentes deportistas del municipio, indicando que esperan superar los 5 equipos en cada una de las categorías en las que habrán de intervenir.
Luis Delgado manifestó que las instrucciones que se tienen es continuar fomentando el deporte en sus diferentes disciplinas, ya que con ello también se fomenta la salud, señalando que el softbol en últimas fechas ha tenido una gran aceptación entre las jovencitas de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion