0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Sistema DIF despensas del programa "Canasta Básica"

La presidenta del sistema DIF Sonia Yvetthe Olivo de González hizo entrega de despensas alimentarias del programa Canasta Básica a personas vulnerables del municipio.
A Familias mierenses que se encuentran en situación vulnerable
martes, 11 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El Sistema DIF que preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González entregó despensas alimentarias del programa "Canasta Básica" a las familias mierenses que se encuentran en situación vulnerable esto como parte de la encomienda de la Presidenta del DIF Estatal la Sra. Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca.
En el Sistema DIF estamos muy cerca de las necesidades y al pendiente de que los paquetes alimentarios lleguen a los ciudadanos que más lo necesitan.
A través de este programa el DIF Mier beneficia con alimentos de la canasta básica a madres solteras, enfermos, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, personas que no tienen los recursos de adquirir los artículos de primera necesidad.
Con esta entrega de despensas se tiene el compromiso encaminar a una mejorar calidad de vida de las personas que junto con la salud son bienes fundamentales que deben protegerse expresó la primera trabajadora social del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion