0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Última entrega de becas de Propósito y Virtud

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Autoridades del CREDE ayer realizaron entrega de becas de propósito y virtud a un total de 214 alumnos del plantel CBTIS 73.
La entrega se hizo a los mas de 4 mil estudiantes al termino de ciclo escolar.
martes, 11 de julio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al cierre de ciclo escolar, ayer aquí Gobierno de Tamaulipas y federación a través de la secretaria de educación, en diferentes sedes, llevaron a cabo pago de becas del programa Propósito y Virtud correspondiente al último cuatrimestre del ciclo, con una derrama económica de 5 millones 372 mil pesos, beneficiando a una población de 4,072 alumnos en Rio Bravo.
La entrega simbólica, se llevó a cabo ayer a eso de las 11:00 AM en la sala audiovisual del plantel CBTIS 73, acudiendo en representación de Prof. Carlos García, representantes del CREDE, la Lic. Yesenia Gutiérrez, presente Prof. Horacio Tovar canoa director del plantel, así como Arsenio Alfaro observador de gobierno del estado.
En dicho evento estarían entregando un total de 201 becas del programa Propósito y 13 de Virtud, recursos de gobierno federal y estatal.
En su mensaje Tovar Cano, destaco aquí es muy importante los padres de familia apoyen a sus hijos, y con ello contribuir para que sigan adelante estudiando los jóvenes.
Es importante resaltar, gracias al gobierno federal y estatal, aquí se apoyan con el programa ¨Yo no Abandono¨, a considerable número de alumnos del plantel.
Este estimulo que hoy reciben correspondiente al ultimo cuatrimestre del ciclo escolar, les sea de utilidad en comprar útiles escolares para que sigan estudiando.
Por su parte Arsenio Alfaro representante del estado, indico de aquí en adelante ya no habrá renovación de becas, sino serán para alumnos de nuevo ingreso.
Cabe mencionar, luego de la entrega simbólica de estímulos educativos se continuó otorgando el apoyo económico al resto de población de alumnos beneficiados, y posteriormente más tarde se realizaría un acto similar de entrega a estudiantes del plantel Conalep Campus Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion