0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quinto triunfo al hilo de la Americana

(EFE)
Robinson Canó manda una curva a la calle y la Liga Americana derrota a la Liga Nacional para apoderarse del Juego de Estrellas; Roberto Osuna participa una entrada
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias
Reforma
Estados Unidos, Florida


La Liga Americana se adjudico la victoria la noche de ayer al derrotar a la Liga Nacional, logrando así su quinto triunfo al hilo, Robinson Canó, el astro dominicano de Seattle que fue incluido como sustituto en el roster, abrió la parte alta del décimo inning con un jonrón para darle la Liga Americana la victoria 2-1 sobre la Nacional, en el Juego de Estrellas.


La primera experiencia en Juego de Estrellas para Roberto Osuna será inolvidable.

El lanzador derecho de los Azulejos subió a la loma del Marlins Park para cerrar la séptima entrada, en la que lució dominante, aunque recibió un imparable por parte de Michael Conforto, de los Mets, lo resolvió como el sólo lo sabe hacer, a base de control y buen pitcheo.

Para el primer out del inning, Osuna requirió de dos lanzamientos en zona de strike para que Paul Goldschmidt, de Arizona, elevara de out; después, fue el hit de Conforto, quien fue eliminado con una doble matanza tras un roletazo de Corey Seager, de Dodgers, con el que se cerró el episodio.

Esta fue la primera experiencia del sinaloense en un clásico de media temporada para representar a la Liga Americana, después de tres temporadas de lanzar con la novena de Toronto, donde sus números le permitieron ser uno de los siete reemplazos por lesión.

"Muy feliz con este primer Juego de Estrellas.

Gracias a Dios las cosas salieron como yo pensaba.

"No estaba nervioso, estaba muy emocionado. Estaba contento de estar aquí, de poder representar a México, sabía que mucha gente me estaba viendo y la verdad quería hacer un buen trabajo y quería darles una satisfacción por todo el apoyo que he recibido", dijo Osuna tras el partido.



Tiene 22 salvamentos con una efectividad de 2.06 y 47 ponches esta temporada.

El "Cañoncito" se convirtió así el decimotercer pelotero mexicano en el Juego de Estrellas, luego de Fernando Valenzuela, Adrián González, Beto Ávila, Vinicio Castilla, Esteban Loaiza, Jorge Orta, Aurelio López, Isidro Monge, Teodoro Higuera, Joakim Soria, Yovani Gallardo y Marco Estrada.

El Juego de Estrellas MLB terminó con el triufo de la Liga Americana 2-1 en 10 innings sobre la Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias