0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada Phelps contra tiburón blanco

Algunas personas criticaron a Michael Phelps por haber realizado el reto. FOTO: Tomada de @MandiBierly
Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco para "Shark Week" de Discovery en Español cerca de las costas de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Sudáfrica, Ciudad del Cabo

Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco para "Shark Week" de Discovery en Español cerca de las costas de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Será hasta el 23 de julio cuando se conozcan más detalles lo sucedido en la experiencia, ya que ese día será transmitido el programa, y sólo en Estados Unidos.



El múltiple medallista olímpico reconoció que aceptó el reto, ya que la experiencia fue un gran desafío y porque es seguidor del canal desde que tenía 15 o 16 años.

El estadounidense admitió que nunca pensó en competir con un tiburón, ya que sólo contemplaba la idea de nadar con ellos y aprender cómo viven.



La producción creó un carril para la competencia, que se realizó en aguas abiertas, con apenas 13 grados celsius.

Mucha gente criticó la decisión de Phelps, quien mencionó que se tuvieron grandes medidas de seguridad, por lo que se sintió muy seguro siempre.

La Bala de Baltimore, que se retiró del deporte en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, reveló que esta experiencia incluyó nadar en el fondo del mar junto a los tiburones, los cuales no son tan despiadados como aseguran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion