0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan Charros a Jorge Cantú

Jorge Cantú fue invitado por los Charros de Jalisco para integrarse a su pretemporada que arranca en septiembre.
Con la posibilidad de que se quede en el roster para la próxima temporada, el ex ligamayorista Jorge Cantú fue invitado por los Charros de Jalisco para integrarse a su pretemporada que arranca en septiembre.
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


Con la posibilidad de que se quede en el roster para la próxima temporada, el ex ligamayorista Jorge Cantú fue invitado por los Charros de Jalisco para integrarse a su pretemporada que arranca en septiembre.

Así lo informó la propia organización jalisciense al dar a conocer que también extendió la invitación a otros dos peloteros que están en la bolsa de la Liga Mexicana del Pacífico a los receptores Adán Muñoz y Carlos Rodríguez, de cara a la campaña 2017-2018 que inicia en octubre.

"El Club Charros de Jalisco, después de hacer sus movimientos en su roster de 70 jugadores durante el Draft LMP 2017, extendió a la invitación a su pretemporada a tres elementos más de la bolsa de la Liga", fue parte del comunicado enviado este martes por Charros.

En las Grandes Ligas, Cantú, de 35 años, militó con Tampa Bay, Cincinnati, Marlins, Rangers y con los Padres de San Diego.

En 2014 estuvo en el beisbol coreano con los Doosan Bears, en el 2015 defendió a los Tigres de Quintana Roo y desde el año pasado lo hace con los Toros de Tijuana, ambas novenas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Como primera base, esta campaña Jorge Cantú ha disputado 73 juegos, con promedio de bateo de .273, con 8 cuadrangulares y 39 carreras impulsadas.

Por su parte, Muñoz juega con los Guerreros de Oaxaca y Rodríguez lo hace con los Rieleros de Aguascalientes.

La pretemporada de los Charros iniciará el 10 de septiembre teniendo su base en Lagos de Moreno, tal como lo han hecho las pasadas tres campañas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias