0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan “Alicia en el país de las maravillas”

Alicia con las gemelas, representadas por Dafne Mayte y Natalia Garza Pichardo.
Taller de ballet de Casa de la Cultura realiza exitosa presentación
miércoles, 12 de julio de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo la dirección del maestro Gabriel Gámez Cid, alumnas de ballet de Casa de la Cultura de Reynosa, presentaron “Alicia en el país de las maravillas”, puesta en escena basada en la historia original de Lewis Carroll, cuyos personajes fantásticos danzaron sobre el escenario del Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, durante el estreno, la tarde del jueves 6 de julio.

Alison Cossette Jiménez Enciso tuvo el rol protagónico de este montaje que reunió un gran elenco, quienes representaron personajes como cartas, flores, jardineros, flamingos, sombreros, sin olvidar los emblemáticos conejo blanco, sombrerero loco, liebre de Marzo, gato risón, oruga, reina de corazones y las gemelas, entre otros.

Valthiary Fraire Rivera y Gilda Ibarra Hernández realizaron también una colaboración importante como maestras de grupos de ballet, para ensamblar a todo el elenco.

La espectacular escenografía estuvo a cargo de Víctor González López, la utilería fue de Eva Reyes y el diseño de vestuario de Iván De la Cruz.

Durante el evento, Elsa Munguía, directora de Casa de la Cultura de Reynosa agradeció la presencia de la Alcaldesa, Maki Ortiz; reconoció la labor de los padres de familia al apoyar a sus hijos y externó su beneplácito por el trabajo de calidad que realizan los maestros en el fomento del arte de la danza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion