0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostuvieron reunión de trabajo

El día de ayer se reunieron integrantes de la S.R.L., y presidentes de Módulos del Distrito de Riego 025, y abordaron importantes temas entre ellos, sobre almacenamientos que actualmente registran las presas internacionales.
La S.R.L. y presidentes de módulos del Distrito 025
miércoles, 12 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Importante reunión sostuvieron ayer integrantes del Consejo Directivo de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, y presidentes de Módulos del Distrito de Riego 025.
Dicha reunión se llevó a cabo la mañana de ayer miércoles, en la Sala de Juntas de las oficinas de la S.R.L., que preside Carlos Alberto Cavazos Valerio.
Participaron en la asamblea, el Presidente de la S.R.L., Gerente Técnico, Ing. Andrés Guajardo Flores, Ing. Juan Manuel Salinas en representación de la Unión Agrícola Regional de Norte de Tamaulipas, funcionarios de Conagua y presidentes de siete Módulos de Riego del Distrito.
Al respecto el Ing. Guajardo Flores, dijo entre los temas abordados en la reunión, fue lo referente a bajos almacenamientos que actualmente registran las presas internacionales.
De ello, analizar sobre el tema de almacenamientos y hacer los planteamientos necesarios a autoridades de Conagua.
Otro tema, fue lo relacionado a tema de preparación de tierras, en recomendar a los productores de riego realizar labores profundas en los predios, a fin de aprovechar captar humedad en caso se registren lluvias.
Finalizó al igual abordaron tema en ver la posibilidad de implementar programa de nivelación de tierras en predios de los diferentes módulos del distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion