0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Omar Villarreal, un orgullo para sus padres y para Miguel Alrmán": Rosy Corro

Estará en la ciudad de México saludando al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto
miércoles, 12 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Eres un gran orgullo para tus padres y para Miguel Alemán, este tipo de distinciones sólo se ganan con entrega y dedicación en los estudios", le expresó este martes la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta a Omar Villarreal Castro, estudiante de sexto año de la primaria Plan de Guadalupe quien por su nivel de aprovechamiento escolar tendrá la oportunidad de conocer y dialogar con el Presidente de ls República, Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.
El sobresaliente estudiante se reunió con la alcaldesa en su despacho acompañado de sus orgullosos padres el Sr. Martín Villarreal Chapa y la Sra. Verónica Castro así como de la directora del plantel, Martha Elvia Salinas García y por la supervisora de la Zona Escolar 50, Amada Alicis Bañuelos Alamillo.
En el interesante encuentro estuvieron presentes también el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Enrique Rometo Carrera, el síndico municipal Julio Colunga Zavala y la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Norma Angélica Acevedo Treviño.
La alcaldesa felicitó a Omar Castro por este gran logro y por enorgullecer con ello a sus padres y a su municipio Miguel Alemán.
El estudiante forma parte de la Delegación de 30 sobresalientes alumnos de primaria en Tamaulipas que conocerán y dialogarán con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
"Vive y disfruta esta gran experiencia es única y te la ganaste a base de esfuerzo y dedicación en los estudios", le expresó la primera autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion