0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La selección mexicana vale oro

El valor de la selección de México que competirá en la Copa Oro es la mejor cotizada que todas las que intervienen en el certamen. (Mexsport)
A pesar de participar con un equipo alternativo, el Tri es la selección mejor cotizada en la Copa Oro
miércoles, 12 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

El valor de la selección de México que competirá en la Copa Oro es la mejor cotizada que todas las que intervienen en el certamen, a pesar de presentar un equipo alternativo, sin convocar a sus principales jugadores titulares, según la empresa de Marketing e e innovación Deportiva Euromericas Sport Marketing.
En segundo lugar aparece ubicada Costa Rica, con jugadores de gran categoría en el mercado mundial como Joel Cambell y Bryan Ruíz, en tercer lugar se ubica Estados Unidos.


“Sin embargo la selección azteca en conjunto supera por casi 20 millones a los costarricenses. Si la comparación se realiza con El Salvador, las distancias se quintuplican.

El valor real de seis jugadores mexicanos, superan a muchos planteles completos del torneo. Las distancias son abismales” Afirma en el análisis el experto en Marketing Deportivo Internacional Gerardo Molina.
Las sorpresas radican en el puesto de Panamá y Curazao campeón de la Copa Caribe, ubicándose en cuarto y quinto lugar del ránking.

Finalmente explica Gerardo Molina que Martinica es la selección con menor valor monetario de la competencia, su valor solo alcanza el 1.200.000 dolares.
Valor de las selecciones de Copa Oro (en millones de dólares)
México $ 76
Costa Rica $ 56
Estados Unidos $ 51
Panamá $ 29
Curazao $ 26
Canadá $ 16
Honduras $ 9
Jamaica $ 7
Guayana Francesa $ 3
El Salvador $ 2
Nicaragua $ 1.8
Martinica $ 1.2

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias