Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo elegir un color de sombra de ojos

El maquillaje es un complemento de belleza utilizado por muchas mujeres para realzar algunos rasgos faciales.
jueves, 13 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) El maquillaje es un complemento de belleza utilizado por muchas mujeres para realzar algunos rasgos faciales. Además, así como una persona puede elegir un look de acuerdo a la ocasión, también puedes elegir el maquillaje dependiendo del plan previsto (un maquillaje de día también es diferente a uno de noche).

1. Como referencia cromática para crear un claro contraste con tu tono de ojos, puedes elegir una sombra de una tonalidad diferente. Por ejemplo, si una mujer tiene los ojos de color azul, puede crear un contraste visual al elegir una sombra de ojos en un tono distinto.

2. El color elegido para una sombra de ojos puede producir un efecto óptico al lograr realzar la mirada o por el contrario, al conseguir apagarla.

En este sentido, las sombras de ojos de color oscuro producen la sensación de empequeñecer los ojos, por el contrario, los tonos claros producen el efecto óptico contrario.

Por ejemplo, en caso de utilizar gafas, es especialmente recomendable utilizar una sombra de ojos en tonos claros y naturales.

3. Para conocer el tono real de una sombra de ojos es muy importante que al acudir a la tienda de maquillaje puedas probarte el producto. Con frecuencia, el producto parece más oscuro en la paleta que una vez aplicado sobre la piel.

4. ¿Qué tonos de sombra son los que más favorecen en función del color de tus ojos? Las sombras en tonos marrones y grises son especialmente idóneas para chicas que tienen los ojos de color azul.

Las mujeres que tienen los ojos de color marrón pueden crear un bonito contraste visual con una sombra en tono verde.

5. También puedes elegir el maquillaje en función del look elegido para ese día con el objetivo de que el maquillaje forme una combinación perfecta con tu ropa.

Mientras que es recomendable elegir una sombra que marca un claro contraste con el tono de ojos, por el contrario, a nivel estético es aconsejable elegir una sombra que tenga una armonía cromática con la ropa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion