0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Rayados a sus refuerzos

El Monterrey se reportó listo para arrancar el Apertura 2017. (Reforma)
Los Rayados presentaron esta tarde a sus cinco refuerzos rumbo a los torneos Apertura 2017 y la Copa MX.
jueves, 13 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Los Rayados presentaron esta tarde a sus cinco refuerzos rumbo a los torneos Apertura 2017 y la Copa MX.

Los colombianos Avilés Hurtado y Stefan Medina, los argentinos Neri Cardozo y Juan Pablo Carrizo y el paraguayo Jorge Benítez fueron presentados por el presidente del Monterrey, Duilio Davino.

El delantero Hurtado mencionó que está motivado por arrancar la temporada, agradeciendo la confianza que le brindó la directiva albiazul al jugador más caro en el pasado Draft.

"Agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por la confianza, no me fijo en los números y vengo a defender los colores a muerte y con la ilusión de que empiece el torneo ya", comentó Avilés.

Por su parte, el otro atacante, Benítez, se declaró listo para el inicio del torneo en el que La Pandilla debuta el 21 de julio de visita ante Morelia.

"Sabemos al lugar donde venimos, lo que implica esto y agradecidos con el presidente por la confianza que nos da y ya enfocarnos en lo que va ser el torneo para nosotros", expresó Benítez.

Esta noche el Monterrey se enfrenta a los Murciélagos de la Liga de Ascenso en partido a beneficio de Ezequiel Orozco en el BBVA Bancomer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion