0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada nos separará de EU.- Macron

El Presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó hoy, en presencia de su homólogo estadounidense, Donald Trump, que nada separará "jamás" a los dos países, que mantienen una amistad que atraviesa la historia.
viernes, 14 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Refomra
París, Francia (14 julio 2017).- El Presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó hoy, en presencia de su homólogo estadounidense, Donald Trump, que nada separará "jamás" a los dos países, que mantienen una amistad que atraviesa la historia.

Macron, que pronunció un breve discurso al término del desfile militar de la Fiesta Nacional francesa, dijo que la presencia de Trump en París "es el signo de una amistad que atraviesa los tiempos".

Sobre todo, insistió en que Estados Unidos es uno de los amigos que en el pasado "acudieron en nuestra ayuda".



Por eso, aseguró, "nada nos separará jamás".

Cinco de los 145 efectivos estadounidenses del ejército, la armada y los marines que participaron en el desfile vestían uniformes de la Primera Guerra Mundial.

Trump saludó al paso del contingente, pero no habló en el acto.

Inmediatamente después del desfile, Trump y la Primera Dama Melania abordaron el avión presidencial Air Force One para regresar a Estados Unidos.



Trump tuiteó que fue un "gran honor" representar a Estados Unidos en el Día de la Bastilla y que el desfile fue "magnífico".

Macron, por su parte, viajará a Niza, al sur de Francia, donde un ataque extremista con un camión causó docenas de muertos durante las celebraciones del año pasado.

El grupo EI se atribuyó la autoría de ese y otros ataques en suelo francés, incluyendo el de los Campos Elíseos en el que solo falleció el agresor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion