Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 3 por ataque a federales en Guerrero

Fuerzas federales y presuntos integrantes de Los Tequileros se enfrentaron a balazos esta madrugada en Totolapan, lo que dejó un saldo de 4 agentes de la PGR y siete heridos. Foto: Red113
La PGR informó que detuvo a tres personas involucradas en la emboscada a un grupo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal
viernes, 14 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción

Cd. de México (14 julio 2017).- La PGR informó que detuvo a tres personas involucradas en la emboscada a un grupo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Totolapan, Guerrero.

"@PGR_AIC detiene a 3 objetivos que participaron en la emboscada realizada a elementos de la corporación en La Gavia #Guerrero", apuntó la Procuraduría en su cuenta de Twitter.

El 19 de junio cuatro agentes de la AIC de la PGR murieron y 7 más resultaron heridos durante una emboscada en esa comunidad en San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, Guerrero.

La operación tenía como objetivo detener a Raybel Jacobo de Almonte, líder de "Los Tequileros", organización que mantiene asolada a la región.

Los efectivos fueron emboscados por un grupo de "Los Tequileros" que ya esperaban el convoy de agentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias