0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan medicamento al grupo GAM

La Directora del Centro de Salud, Dra. Laura Coy, el Dr. Rogelio Olivares con integrantes del grupo GAM.
Además se les ofreció un convivio
viernes, 14 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Un promedio 25 personas integrantes del Grupo de Ayuda Mutua CAM se reunieron este pasado jueves en el Centro de Salud en donde se les hizo entrega de su medicamento, ofreciéndoles posteriormente un convivio.
La directora de dicho nosocomio, Laura Coy y el Dr. Rogelio Olivares, manifestaron que el grupo GAM está conformado por personas que padecen enfermedades degenerativas como es la diabetes, hipertensión y la misma obesidad.
Mencionan que dicho grupo se reúne en determinado día del mes haciéndoles una revisión de su padecimiento, además de un examen general que incluye el peso, examen de glucosa, que la alimentación sea la adecuada, además de aconsejarles el hacer ejercicio en forma diaria, para posteriormente hacerles entrega de su medicamento.
En esta ocasión además de su acostumbrada revisión se les conminó a convivir, invitados por el personal médico, quienes departieron unos momentos de alegría con todos y cada uno de los integrantes del Grupo de Ayuda Mutua.
Asimismo se informó que el Centro de Salud continuamente está ofreciendo pláticas a los pacientes en torno a las diferentes enfermedades crónico degenerativas con la finalidad de que éstos se cuiden lo mejor posible y estén debidamente informados sobre las enfermedades que padecen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion