0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Rosy obra de repavimentación en el Fraccionamiento del Norte

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo supervisando los trabajos que se realizan de repavimentación en el Fraccionamiento del Norte.
Son trabajos que fueron solicitados por los vecinos
viernes, 14 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Acompañada de funcionarios de su gabinete, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta supervisó este miércoles los trabajos de repavimentación de la calle Manuel Gutiérrez Nájera en el Fraccionamiento del Norte, en donde se invirtieron recursos también para la rehabilitación de los sistemas de drenaje sanitario y agua potable.
"Estamos constatando que la obra se esté realizando de calidad para que perdure; son trabajos que solicitaron los vecinos debido a que la calle estaba muy dañada y había problemas de hundimiento por fallas en el sistema de alcantarillado y de agua", expresó la alcaldesa.
Junto con la secretaria de Obras Públicas, América Ramírez González, la primera autoridad supervisó el grosor de la carpeta y la calidad del material que se está aplicando en el mejoramiento de esa calle.
Destacó la alcaldesa Rosy Corro que en esta obra se invierten aproximadamente 570 mil pesos del Fondo de Hidrocarburos y señaló que con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vendrán más obras de infraestructura urbana para Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion