Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 5 y abaten a 3 en Veracruz

En Ciudad Mendoza se reportó en la madrugada de este viernes un balacera en la que resultaron abatidos tres presuntos delincuentes.
* En las últimas 12 horas, cinco hombres fueron ejecutados en Veracruz y tres más abatidos por fuerzas de seguridad
sábado, 15 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito Jiménez / REFORMA


VERACRUZ.-

De acuerdo con autoridades estatales las cinco personas asesinadas fueron halladas dentro de vehículos abandonados en Minatitlán y Ciudad Mendoza.
En el caso de Minatitlán, elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron avisados del hallazgo de tres personas desmembradas a bordo de un vehículo Jetta, en la Colonia Insurgentes Norte.
En tanto, el jueves a las 18:00 horas, dos cuerpos fueron localizados en un taxi en Ciudad Mendoza, en el corredor Orizaba-Córdoba.
También en Ciudad Mendoza se reportó en la madrugada de este viernes un balacera en la que resultaron abatidos tres presuntos delincuentes.
Los informes preliminares refieren que los sujetos abatidos viajaban en un vehículo en la comunidad El Encinar, cuando fueron interceptados por un puesto de control vehicular.
Elementos seguridad estatales y federales ordenaron a los tripulantes que detuvieran su marcha, pero los individuos huyeron lo que dio origen a una persecución.
Se indicó que los sujetos abrieron fuego contra los oficiales con fusiles de alto poder.
En el enfrentamiento dos presuntos atacantes fueron abatidos y uno más resultó herido.
No obstante, el herido fue trasladado y falleció en un hospital del Seguro Social.
Los cuerpos fueron llevados al Semefo, para su identificación oficial.
Veracruz atraviesa por una pugna entre células delictivas que pretenden el control del Estado para el tráfico de drogas.
Las ejecuciones son el principal problema de seguridad, ha reconocido el Gobierno del Estado.
El Gobernador Miguel Ángel Yunes anunció ayer un reforzamiento de seguridad para disminuir la capacidad de estos grupos criminales, con el apoyo federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias