0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada sobre carretera a San Fernando

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado sin vida, ya que presuntamente intento cruzar una concurrida arteria vial siendo atropellada, el responsable se dió a la fuga con rumbo desconocido.
sábado, 15 de julio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado sin vida, ya que presuntamente intento cruzar una concurrida arteria vial siendo atropellada, el responsable se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron poco después de las 06:00 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a a altura de la entrada de la colonia Balcones de Alcalá o aún costado del centro comercial Smart Citsdina.

Al lugar acudieron las unidades de emergencias de Protección Civil y Bomberos Municipal pero lamentablemente la persona se encontraba sin vida siendo automovilistas y peatones que en esos momentos pasaban fueron los que le dieron aviso a las autoridades policiales.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de técnicas de campo de servicios periciales se apersonaron, así como personal de una Unidad General de Investigación quien tomo conocimiento de ese deceso.

Finalmente se conoció que esa persona presuntamente intento pasar la concurrida arteria vial y fue atropellada por una unidad que se desconoce su pradero.

Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de esos lamentables hechos no se conoció su identidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion