0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 19 personas en diferentes hechos en Edomex

(Foto: Archivo/El Universal)
Dos hombres murieron en un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Nicolás Romero. Además, un vendedor de carnitas fue baleado en Ciudad Azteca
sábado, 15 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tecámac, Méx.-


Entre viernes y sábado murieron 19 personas en diferentes hechos ocurridos en el Estado de México, entre los que se encuentra un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías, el cual dejó como saldo dos hombres muertos.


En Xonacatlán se registró anoche un enfrentamiento cuando policías trataron de detener a presuntos delincuentes que al parecer tenían secuestrado a un hombre en un motel, lo que dejó como saldo dos sujetos muertos y un policía estatal lesionado de bala.
La Fiscalía mexiquense confirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la desviación a Mimiapan, luego de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad atendieron una llamada de auxilio debido a que en el lugar había un hombre supuestamente secuestrado.
Aseguró que dos presuntos delincuentes recibieron con disparos a los policías, que repelieron la agresión y fueron apoyados por ministeriales y municipales, lo que concluyó con la muerte de dos supuestos delincuentes y un policía estatal lesionado con arma de fuego.
Mencionó que un hombre fue rescatado del baño del establecimiento, por lo que investiga si se trata de una víctima de secuestro o acompañaba a los presuntos delincuentes.
ECATEPEC
En Ecatepec, el cadáver de un hombre fue enredado en plástico y abandonado en las calles Miguel Alemán y Guadalajara, colonia El Chamizal, junto al cual fue dejado un mensaje con diversas leyendas.
En la colonia Ciudad Azteca, igualmente en Ecatepec, un comerciante de carnitas, de 34 años de edad, fue asesinado esta mañana con disparos de arma de fuego frente a su local, en la esquina de Boulevard de Los Aztecas y calle Tlacopan, sin que se conozcan las causas de la agresión.
POLOTITLÁN
En el municipio de Polotitlán fueron abandonados los cadáveres de cuatro hombres a un costado de la carretera Querétaro-Atlacomulco, atados de las manos y amordazados.
Fuentes locales informaron que los hombres estaban bocabajo y presentaban huellas de tortura.
NICOLÁS ROMERO
En Nicolás Romero, en el interior de una camioneta Vento color plata abandonada en la colonia Progreso Industrial, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, con disparos de arma de fuego.
A las 2:45 horas de hoy habitantes de Nicolás Romero pidieron ayuda a la policía municipal debido a que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que policías acudieron a la carretera Progreso Industrial-San Pedro y hallaron dos cuerpos en el interior del vehículo, con disparos de arma de fuego.
También en Nicolás Romero, en el interior de una cervecería del pueblo de San Francisco Magú fueron asesinados dos hombres a tiros.
Pobladores reportaron a la policía sobre dos hombres lesionados en dicha cervecería, ubicada en la avenida principal de San Francisco Magú, junto a una lechería, aunque al llegar paramédicos determinaron que ya no tenían signos vitales.
TECÁMAC
En Tecámac, un hombre y una mujer, de entre 30 y 35 años de edad, fueron asesinados esta madrugada con disparos en la cabeza luego de que una fiesta terminó en riña, en una vivienda del fraccionamiento Villas del Real Cuarta Sección.
En este municipio, a las 8:00 horas de hoy fue hallado el cadáver de un hombre con disparo de arma de fuego en la cabeza, de entre 25 y 30 años de edad, en calle Tercera Cerrada de San Francisco, colonia San Francisco Auautliquixca.
También en Tecámac, casi a la misma hora en la comunidad de Santa María Ajoloapan, calle Lindero, fue encontrado el cadáver de un hombre con balazos en cabeza y rostro.
NEZAHUALCÓYOTL
En Nezahualcóyotl, aproximadamente a las 2:10 horas de hoy fue hallado el cadáver de un hombre en calle Cariño, colonia Benito Juárez, frente al mercado Alfredo V. Bonfil, con disparo de arma de fuego; sobre el cuerpo fue dejada una manta con mensajes del crimen organizado.
Igualmente en Nezahualcóyotl el cadáver de un hombre de 39 años de edad fue hallado en un canal de aguas negras localizado a la altura del kilómetro 56 del Circuito Exterior Mexiquense; familiares dijeron que el hombre ingería bebidas alcohólicas y drogas, por lo que pudo haber caído a la zanja.
VALLE DE BRAVO
En Valle de Bravo un hombre fue asesinado anoche con disparos de arma de fuego en calle Benito Juárez, en el primer cuadro municipal.

Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion