0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician los descuentos a estudiantes y maestros

Este pasado viernes iniciaron los descuentos en la Central de Autobuses tanto en estudiantes como maestros en un 50 y 25% respectivamente.
En la Central de Autobuses y estarán vigentes durante todas las vacaciones
sábado, 15 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


En forma oficial este pasado viernes iniciaron los descuentos en los boletos de autobús a los estudiantes y maestros en la Central de Autobuses.
El encargado de la Central de Autobuses de la línea Noreste, Angel de la Rosa, manifestó que esta promoción estará vigente durante todas las vacaciones, teniendo plena confianza que aumente considerablemente la demanda de boletos hacia los distintos puntos de la ribereña así como a la ciudad de Monterrey.
Indicó que por lo regular los vacacionistas viajan a la ciudad de Monterrey, para posteriormente trasbordar autobuses a sus lugares de destino, mencionando que es una de las mejores temporadas que se tienen durante el año además de la decembrina.
Los descuentos que estarán vigentes es un 50 por ciento para estudiantes, presentando su credencial oficial de la escuela o una carta que los acredite como estudiantes de una determina institución.
Los maestros tienen un descuento del 25 por ciento, quienes sólo tienen que mostrar su credencial.
De igual forma manifestó Angel de la Rosa que el aumento en el flujo de pasajeros se espera a partir de este sábado, ya que este viernes la compra de boletos estuvo en forma normal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion