0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Selección de Voleibol motivada a “Copa Matamoros”

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta entregó un estímulo a la Selección de Voleibol que estará participando en la ciudad de Matamoros este fin de semana.
Estarán participando un promedio de 20 equipos
sábado, 15 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


"Estoy segura que van a dar lo mejor de ustedes y que representarán a Miguel Alemán con mucha entrega", expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta a los jóvenes de la Selección de Voleibol Varonil que participarán este fin de semana en la segunda edición de la "Copa Matamoros".
Acompañada del Director de Deportes, Felipe Guevara Abundis, y de integrantes del Cabildo, la primera autoridad hizo entrega de un estímulo a los jóvenes deportistas que pondrán en alto el nombre de su municipio durante la competencia en Matamoros.
En la entrega del estímulo estuvo presente también el coordinador de Voleibol en el municipio, Erasto Martínez Ordoñez, quien agradeció todo el apoyo brindado por la alcaldesa a los jóvenes deportistas de Miguel Alemán.
En la "Copa Matamoros" participarán alrededor de 20 equipos de municipios como Tampico, Reynosa, Río Bravo y Nuevo Laredo, entre otros.
La Selección de Voleibol Varonil de Miguel Alemán está integrada por 12 entusiastas jóvenes que durante los días 15 y 16 de julio dejarán todo en la cancha para busca el título de la "Copa Matamoros".
"A los miguelalemanenses nos llena de orgullo ser representados en este tipo de eventos; sé que estos jóvenes representarán a nuestro municipio con mucha entrega, porque sabemos cómo entrenan día a día y los resultados que han obtenido en base a esa preparación", mencionó Rosy Corro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion