0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan cancha de la plaza cívica

La alcaldesa Edelmira García Delgado inauguró la rehabilitación de la cancha de la plaza cívica de la Escuela Primaria Profra. Antonia López Ochoa.
En la Escuela Primaria Profra. Antonia López Ochoa
sábado, 15 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

H. CAMARGO, Tam.-


Con el tradicional corte de listón y la develación de una placa autoridades civiles encabezadas por la alcaldesa Edelmira García Delgado y educativas por el Supervisor de la Zona 141 J. Guadalupe Meléndez Morales inauguraron la rehabilitación de la cancha de la plaza cívica de la Escuela Primaria Profra. Antonia López Ochoa.


Fue durante la ceremonia de graduación de la Generación 2013 -2017 en memoria de la Profra. María Angélica García Chapa, de la mencionada institución cuando la jefa del ejecutivo local y el supervisor escolar inauguraron los trabajos de rehabilitación de la cancha de la plaza cívica, 50 años después de haberse construido originalmente.
Con la culminación de esta importante obra de infraestructura educativa dijo García Delgado ratifico mi compromiso de trabajar por la educación de los niños y jóvenes de Camargo, estoy convencida que la preparación académica es pieza angular en el desarrollo económico y social de un pueblo que quiere salir adelante como el nuestro.
En coordinación con los tres niveles de gobierno añadió la funcionaria municipal que le están "Echando Ganas" a la educación en todos sus rubros, estamos trabajando juntos en la construcción de una mejor infraestructura educativa así como apoyando la preparación de los maestros para tener los mejores maestros con la nueva reforma educativa.
Por su parte alumnos, padres de familia y maestros reconocieron que en Edelmira García Delgado tienen una gran aliada, una alcaldesa que conoce la problemática de los educadores y los educandos, por eso hicieron público su reconocimiento y agradecimiento, porque además añadieron es una mujer de palabra que cumple cabalmente con lo que se compromete.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias