0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambian directiva damas del Rotario Villas de Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo realizaron el cambio de mesa directiva y el intercambio de botones, entre la presidenta saliente y entrante
sábado, 15 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo realizaron el cambio de mesa directiva y el intercambio de botones, entre la presidenta saliente y entrante, como representante de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate, asistió Anuar Kassim Terán, Director del DIF.
María Elda Elizondo de Ramos, Presidenta saliente y Norma Leticia Martínez González es la presidenta entrante para el periodo 2017- 2018.
Elizondo de Ramos, rindió un informe de sus actividades y exhortó a su sucesora, a continuar con las actividades en favor de la ciudadanía.
Norma Leticia Martínez, en su año de gestión como presidenta del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo tendrá como colaboradoras a Leonor Jaso Soto, María de Luz Estrada López, Sonia López de De Anda, Silvia Diana García Garza, Bertha Ríos Cadena, María Elda Elizondo de Ramos, Elizabeth Hernández Arredondo, Olga Vázquez de Cadena, Sara María Álvarez Mendiola y Cristabel Zamora Cabrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion