Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gloss o labial: Beneficios de cada producto

Durante el verano, el gloss es tendencia puesto que el efecto brillo resulta muy atractivo y juvenil
domingo, 16 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) La barra de labios es uno de los productos de belleza preferidos de muchas mujeres que llevan en su bolso un toque de color. En las tiendas de belleza podemos encontrar formatos de todo tipo.

Durante el verano, el gloss es tendencia puesto que el efecto brillo resulta muy atractivo y juvenil para complementar cualquier look estival.

El brillo de labios en formato gloss es la elección perfecta cuando quieres dar mayor protagonismo a tu mirada. Una de las ventajas del uso del gloss es que, a nivel estético, aporta un toque de volumen a los labios.

Uno de los inconvenientes de este producto es que tiene menor duración que el labial en formato mate.

En tus tiendas de belleza preferidas, encontrarás una amplia selección de labiales de una gran variedad de colores. El sector evoluciona de forma constante dando lugar a nuevas fórmulas.

Algunos labiales tienen un efecto gloss que es perfecto para quienes desean disfrutar de esta combinación de belleza.

Kit de maquillaje básico

Si buscas un toque de color intenso, entonces, elige un pintalabios porque lograrás una tonalidad más definitiva que utilizando un gloss. El gloss se define por el efecto contrario, produce mucho brillo pero poco color.

Además, este producto también aporta un extra de hidratación.

Una de las ventajas del gloss es que puedes utilizarlo de forma independiente o combinarlo con tu pintalabios habitual para añadir un toque de brillo.

Este detalle también aporta un toque divertido al maquillaje.

Gloss y pintalabios ofrecen una textura muy distinta al igual que la estética de los labios cambia. Sin embargo, muchas personas prefieren utilizar el gloss durante la primavera y el verano y priorizan el pintalabios durante el invierno.

Aunque el gloss dure menos tiempo, te resultará muy sencillo retocarte si llevas un producto específico en tu bolso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion