0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas presenta con éxito TamTonight en Tampico

* Ante más de mil 400 personas
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, realizaron con gran éxito TamTonight ante más de mil 400 asistentes.
El lanzamiento de esta nueva propuesta se llevó a cabo en el municipio de Tampico y estuvo a cargo de Mon Marón, Director de Jóvenes Tamaulipas, quien estuvo presente en el evento.
TamTonight se suma como una de las mejores opciones de entretenimiento en el estado y se estará efectuando en distintas ciudades de Tamaulipas para que los jóvenes puedan divertirse los fines de semana por la noche.
El objetivo es promocionar espacios de sana convivencia entre la juventud y que se sientan libres de divertirse en un espacio seguro.
Durante la velada se pudo disfrutar de buena música, baile, gastronomía, además de conocer marcas comerciales de la nueva generación de empresarios emprendedores de la zona.
El evento fue completamente gratuito y la finalidad es reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno, presentando eventos de calidad a la sociedad tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias