1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repite Ancer top 3

Ancer vino de atrás con una increíble última ronda de 63 golpes en Utah para escalar 28 puestos y quedar a sólo un golpe del liderato, que terminó en las manos del estadounidense Brice Garnett. FOTO: Archivo
Abraham Ancer tiene un 100 por ciento de efectividad en las últimas tres semanas en el Web.com Tour.
sábado, 15 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Utah


Abraham Ancer tiene un 100 por ciento de efectividad en las últimas tres semanas en el Web.com Tour.

Torneo que ha iniciado, torneo que ha terminado entre los tres mejores.

Por segundo evento consecutiva en la gira de ascenso, Ancer terminó en la segunda posición, esta vez en el Utah Championship.

Ancer vino de atrás con una increíble última ronda de 63 golpes en Utah para escalar 28 puestos y quedar a sólo un golpe del liderato, que terminó en las manos del estadounidense Brice Garnett.

El tamaulipeco tiró seis birdies en los primeros nueve hoyos, que complementó con otros cuatro en los últimos siete, para un score final de -20.

Hace dos semanas, en el Nashville Golf Open, Ancer se fue a hoyo de desempate para determinar al campeón del evento, quedando en la segunda posición tras la bandera definitiva.

Con este resultado, Ancer escala todavía más en el ranking de ganancias y solamente confirma aún más que estará en el PGA Tour la próxima temporada.

El también mexicano Roberto Díaz finalizó en la posición 29 con -15, mientras que el tapatío Carlos Ortiz fue 42, con un golpe más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion