0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitar avenida principal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Desde hace más de tres años no le dan mantenimiento a avenida principal Naciones Unidas dicen colonos de Las Américas.
* Solicitud urgente de los vecinos de Las Américas
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RIO BRAVO, TAM.-
Tras no tener respuesta durante la anterior administración en demanda de rehabilitar avenida intransitable, colonos de Las Américas replantean a la actual administración darle seguimiento a la solicitud en concretar la obra, y en otras arterias que se encuentran muy deterioradas.
Manifestaron lo anterior, Maribel Herrera y otras madres de familia residentes de la calle Haití de dicha colonia, recordaron fue durante el último año de administración de Rogelio Villaseñor Sánchez, recabaron firmas de vecinos entregando la petición al encargado de la Casa del Arte en ese entonces, que se ubica en aquella colonia.
El mismo encargado remitió la petición por escrito dirigida al alcalde Villaseñor, mas no hubo respuesta, quedando en promesa la obra que solicitaron de rehabilitar la calle Naciones Unidas.
Refieren al igual en campaña volvieron a pedirle a los candidatos enarbolar como compromiso de gobierno en rehabilitar la avenida referida, así como solicitaron la pavimentación de la calle Haití y la Américas del Norte.
Sin embargo, ahorita lo más urgente es rehabilitar la Naciones Unidas, por ser avenida principal de acceso a la Casa del Arte y el parque de béisbol, así como de acceso a la Brecha 115.
Es una arteria muy transitable, lleva casi más de cinco años sin darle mantenimiento de recarpeteo, lo cual actualmente registra tramos destrozados saturados de baches.
Finalmente dijeron, la Haití es una arteria que lleva décadas van y vienen administraciones municipales, y nadie se ha preocupado a echarle una piedra de caliche, a tal grado en época de lluvia queda prácticamente intransitable por estancamientos de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion