0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Introducen drenaje y dejan calle destrozada

RIO BRAVO, TAM.- Luego de dejarles compañía destrozada la calle 16 de Septiembre por introducción de drenaje, colonos de la Ampliación Juárez Uno, solicitaron apoyo al Ayuntamiento para les ayude a rehabilitar la arteria dañada.
* Colonos de la Ampliación Juárez Uno exigen sea reparada
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Una comisión de colonos de la Ampliación Juárez Uno, se entrevistaron con autoridades municipales, a solicitarle su intervención para rehabilitar tramo de calle destrozada, por donde ejecutó obra de drenaje, una compañía contratada por Comapa.
Fue en transcurso de semana Balbina Jiménez, y otros residentes de las calles 16 de Septiembre y Caoba de dicha colonia, acudieron a Palacio a solicitarle a la autoridad municipal les ayude a reparar el daño ocasionado a la carpeta asfáltica que provocó la compañía que ejecutó dicha obra.
Fue el secretario particular quien atendió y recibió el oficio de petición entregado por la comisión de colonos, quienes especificaron sobre la problemática que les aqueja, no sólo en la calle 16 de Septiembre, sino también en la Caoba con Juárez.
Dicho por Balbina Jiménez, según los ingenieros de la compañía, ya terminaron la obra, e iban pasar a retirarse sin siquiera comprometerse a reparar el daño ocasionado a la carpeta, por donde se hizo la ruptura para la introducción de tubería.
Por ello, optaron recurrir al Ayuntamiento de rehabilitar el tramo dañado de la carpeta, y al igual pedirle les ayude a repavimentar extenso tramo intransitable de la Caoba.
Concluyí, aunque aquí Comapa y Obras Públicas del Ayuntamiento deben exigir a la compañía, reparar el daño al pavimento Y hacer una buena obra de calidad.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion