0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivarán en agosto la expedición de la tarjeta municipal Más Acciones


Con motivo de las vacaciones, los módulos dejarán de funcionar para regresar a la normalidad el mes que entra
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, TAM.-
El mes que entra (agosto) se reactivará el módulo itinerante para el trámite de la tarjeta municipal 'Más Acciones Va por Ti', plástico con el que se obtienen múltiples beneficios y descuentos en dependencias municipales y comercios de la localidad.
La Secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, señaló que este programa implementado por el gobierno municipal apoya la economía familiar con descuentos del 25 al 75 por ciento en trámites municipales y del 10 al 50 por ciento en comercios locales.
Para solicitar la tarjeta únicamente se requiere presentar la credencial de elector y en cuestión de minutos se expide el plástico.
"Tenemos módulos fijos en los que se tramita la tarjeta, pero los regidores están acercando el trámite a su sector, hasta ahorita se han visitado 14 colonias y por medio de ellos se han expedido mil 421 tarjetas", dijo Medina García.
Los descuentos aplicables en trámites municipales son en la Secretaría del Ayuntamiento, COMAPA, Catastro, Panteones, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Relaciones Exteriores, Farmacias de la Salud, dos por uno en entrada al zoológico, acuario y albercas.
Participan 50 negocios locales en rubros de hospitales, laboratorios, consultorios médicos, ópticas, mueblerías, servicios de mantenimiento eléctrico, papelerías, funerarias, farmacias, escuelas, restaurantes, florerías, dulcerías, joyerías, estéticas y ferreterías.
Los neolaredenses interesados en tramitar la tarjeta, pueden acudir a partir del 1 de agosto a los módulos fijos ubicados en el edificio anexo de Presidencia Municipal, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Sistema DIF, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion